INFORMACION DE PRE VENTAS RESERVADAS EN 2023 PARA 2024.

Por el cierre de tienda dejamos de publicar pre ventas dadas para 2024 - 2025, por lo que solo estamos a la espera de las ultimas llegadas del 2023, por esto mismo esta publicación es informativa en caso de dudas para quienes hayan reservado pre ventas el año pasado.

Si hizo la reserva de figuras banpresto para el mes de junio o marcas como good smile company, estas serán entregadas sin problemas, en caso de querer cancelar su compra puede solicitar el reembolso de abono, eso si respetando el  proceso que se dará en otra publicación.

En caso de que su pre venta no alcance a llegar o por indicaciones de proveedores nacionales, etc. pueda verse afectada su llegada, se le dará la información y aviso respectivo para proceder con el reembolso.

También como siempre se ah indicado, cada producto tiene su fecha estimada de llegada la cual es la estimativa que brindamos ya que dos de nuestros proveedores nacionales nos dan la fecha de salida desde la marca de fabricación/distribución la cual puede atrasarse o demorarse, en el año 2023 uno de nuestros proveedores nacionales presento grandes demoras por lo que no tuvimos mas que esperar novedades y llegadas dado a que dos marcas fueron afectadas (banpresto - good smile company).

Por lo mismo recomendamos esperar hasta la fecha estimada y tener en cuenta que NO es una fecha fija o cierta de llegada.