CIERRE DE TIENDA: ENTREGAS Y ENVIOS PENDIENTES


Tras el cierre de tienda queremos dejar claro que todo se entregara y quedara saldado en todo 2024.

Dado a pre ventas atrasadas del 2023 la minoría que tenia atraso con sus llegadas y que llegaron a finales de Diciembre 2023 - Enero 2024, se empezaron a contactar vía correo electrónico, solo en caso de haber sido pago abono, en caso de pago completo y en caso de pago completo solo se realizara el envió del numero de seguimiento.

Respecto a las entregas nos referimos a los atrasos del segundo y tercer trimestre del 2023, si su pedido tenia fecha estimada de llegada de 2024 (diferente mes) estos no entran en los atrasos de llegada por lo que le recomendamos esperar el correo por su llegada y pago pendiente de pedido, ya que de momento nuestra prioridad es terminar con el año 2023.

Todos los envíos se retomaron en el mes de FEBRERO 2024 y se están realizando 2 - 3 veces a la semana del mas antiguo al mas nuevo, tener en cuenta que los envíos son ordenados tanto de Instagram y pagina web, así que le pedimos comprensión y paciencia respecto a los envíos.

No se están dando fechas estimadas por clientes, dado a que muchas veces esto no funciona, tanto de la parte del vendedor como del cliente por diferentes situaciones ( por casos anteriores) , por lo mismo no se realiza o da una fecha.